Pues en mi casa son los Pollos y
a mi hijo Ismael le encanta, en cuanto puede te coge el móvil para echar una partidita.
Así que no podía ser de otra forma la tarta de cumpleaños de mi hijo, primero los protagonistas
Y ahora la tarta: brownie de choco blanco y relleno de nata vegetal ( mitad con azúcar mitad chocolate valor en polvo) resultado estaba de muerte pero no fue muy estable y se empezó a derrumbar, aunque llego sana y salva a nuestro estomago
El piso de abajo es un dummy ya que siempre nos sobra mucha tarta aunque este año no han dejado ni las migas y es que todos coincidieron en que estaba riquísima
By Pedacito Nube
Que bonita, te ha quedado genial. Besos
ResponderEliminarQue buena tarta! me encantan los muñequitos, las expresiones son espectaculares! Muchas felicidades a tu hijo!!!
ResponderEliminarGuapaaaaa,que te tengo abandonaditaaaa, si es que no paro!!!Por cierto,vas a Expotarta??Yo si que estaré, así que si vas,me visitas,vale???
ResponderEliminarBueno, yo no los conocía,pero por la foto que has puesto te han quedado genial,me imagino la carita de hijo...!!!
Bssssss.
Me encanta Angry Birds gracias!!!
ResponderEliminarmmmm-......que pinta!!! me daría pena romperla, jeje
ResponderEliminarme encantan. son una idea genial para las tartas de los niños. gracias por todas tus enseñanzas. con tu permiso me quedo ya para siempre de seguidora. llevo visitando tu blog algún tiempo y ahora ya si que no te dejo. pásate por mi blog, que te he dejado un regalito. besos.
ResponderEliminarhttp://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html
EliminarUn trabajo que encantaría a todos los que los difrutásteis y en especial a Ismael.
ResponderEliminarMuy divertidas, para mi este tipo de tartas son una asignatura pendiente. Algún dia me atreveré. Me hago seguidora tuya.
ResponderEliminar*Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com