jueves, 29 de septiembre de 2011

Sugar 2011

Ayer me levanté a las 6 de la mañana pero más feliz y más nerviosa que nadie, nos íbamos al Sugar!

Mi nene que es un cielo me llevó a Madrid y me trajo y estuvo allí todo el día mas solito, porque yo tuve mucha faena, jeje.





Yo alucinada y señores, que esto ya empieza...es verdad, ya estamos aquí.
Después de conseguir esto



Ya estoy lista para empezar... Y mi primera clase del día pues Rosas...
Y es que una pone mucha voluntad en esto de aprender sola, pero no hay nada como un buen profesor para conseguir hacer esto:





Es tan bonita que aun no me creo que la hay hecho yo solita, bueno con ayuda de Carlos Lischetti que es una maravilla modelando y un gran profesor.
Aquí el proceso que no es nada eh!


Es una locura cada stand que ves, es todo tan bonito... Esta todo tan bien hecho... Que te da ganas de decir Yo quiero!

Una vueltecita por la feria:





























TARTAS EN EXPOSICIÓN





Esta mesa me encantó, era tan navideña, tan dulce.






Y que me decis de este tren?



Y de esta tarta?



















Esta novia me recordó muchisimo  a mi amiga Sabrina






Y este bebe, yo quiero modelar así, jejje







Y esto? Son los cupcakes de Alma de Objetivo Cupcake perfecto, a que son maravillosos?








Los quiero todos!!!!!!

Y os presento a Pepe, mi conejito...:




Cuando empecé a modelar a Pepe, yo misma me decía, Mama!! Menudo Follón! Pero al final todo sale y las horas del curso de modelado dieron para esto:

 Pepe el conejito y sus amigos Xanxo y Xanxita!!!

Son tan monos!! Además Carlos nos enseñó un montón de trucos para poder realizar con estas técnica muchos más animales:
El Gato Marramiu y la osita de peluche más tierna que haya visto:





















Pues si eso es todo, espero no haberos aburrido, pus yo me lo pasé genial, y quería enseñaros fotiilos de todo lo que vi!

El año que viene repito!

14 comentarios:

  1. que lindo todooo y que bueno que lo compartas, asi podemos admirar un poquito desde lejos de esas maravillas. besitos
    R/D la rosa te salio preciosaaaa

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS !! Voy a intentar hacer un paso a paso para que se vea todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapaaaaaaaaaa, que rosa más bonita te quedó y esos modelados preciosisisissimos!!!! Ya veo que has disfrutado muchísimo!! espero que hayas dejado algo para el sabado eh??? que yo voy y tengo unas ganitas locaassssssssssssssssssssss. Besos guapa, ya verás mis fotitos del Sugar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Neni que genial todo!!!!!! muy bonito. Me encanta. Ya nos contaras todos los truquitos. de modelage y esas cositas. besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidia, espero que nos cuentes todos los trucos. Se ve todo super bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los modelados te han salido muyyy bonitos !!! TE felicito. Y gracias por compartir tus momentos en el Sugar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Madreeeeee cuantas cosas bonitas has hecho, normal que estés tan satisfecha,la rosa es una pasada!!!
    Yo estuve muy poco,unas 3 horas pero me gusto ir y me alegre de verte!!!!
    Felicidades por el reportaje!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  8. jo que suerte!!!!! el conejito me encanta!!!! me hubiera gusta muxo poder ir, pero era imposible!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho tu entrada y todas las fotos, a mi no me aburrio para nada. felicitaciones por tus trabajos. Maria

    ResponderEliminar
  10. Una gran entrada para un GRAN día, me ha gustado leerla. Esa feria seguro que ha sido genial y las creaciones que has hecho me han gustado mucho ^^ buen trabajo. Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Un post deliciosamente dulce,que rosa más bonita parece tan real y gracias por enseñarnos todas estas delicias.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegro que lo pasaras tan bien!! ahora a poner en práctica lo aprendido. Estoy deseando verlo.
    Yo no pude ir...jo! pero el año que viene lo intentaré. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. que envidia !!! a ver si el año que viene puedo ir yo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu blog, ya soy seguidora! está genial!!!

    Qué suerte poder visitar el Sugar y realizar esas cositas taaan monas!!

    Te invito a conocer mi nuevo blog, espero que te guste :-)

    Un abrazo

    http://www.fresiafioriblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte