sábado, 3 de septiembre de 2011

Despedida de Sabrina y una pequeña invitada inesperada

Hoy es la despedida de mi amiga Sabrina, que se convertirá dentro de unas semanas en la mujer de uno de nuestros mejores amigos: Adrian. Adrian es el padrino de mi hija mayor y ha sido el mejor amigo de mi marido desde pequeños, ellos son muy importantes para nosotros y espero que pasen una vida llena de ilusión juntos.
Pero hoy toca algo mas simpático , Despedida de Solteros. Yo trabajo y no he podido ir pero he querido apoyar a mi amiga desde lo que mas agusto hago, algo dulce, simpático y un poco atrevido.






















Y menos mal que ya la tenia casi, porque el jueves recibí la visita inesperada.... La fractura de mi dedito pequeño del pie....y es que las chanclas son muy traicioneras, ya se podía haber puesto a llover antes... Así que estoy con la pata en alto, y un poquito aburrida pero bueno... Siempre hay una primera vez, creo que es la primera vez que estoy tan aburrida y la primera vez que me he roto un hueso, y mira que es pequeño y mira que no sirve para nada ese dedo, pero y lo que duele!
Os dejo otra fotillo y en breve os enseñare otra tarta que Sabrina se llevo, pero esta ella me la había pedido para otra persona.



Y os dejo el enlace del blog de donde saque la idea, es fantástico y supongo que muchos ya lo conocéis pero por si acaso aquí os los dejo:tartasencantadas.blogspot.com/








Bizcocho de vainilla relleno de buttercream de fresa y buttercream de chocolate .

Lo dicho Espero que la disfrutes guapa!