domingo, 5 de junio de 2011

SORTEO PEDACITO NUBE



Hace unos días cuando visité las estadísticas del blog, me quedé alucinada, 3000 visitas, no esperaba ni por asomo llegar a estas cifras antes de un año, el blog sólo era y es una manera de devolver al mundo bloguero todo lo que me enseña cada día, pero me encanta saber que estáis ahí, así que vamos a celebrarlo con un sorteo cupcakero, desde hoy hasta el día 20/06/11 tendréis de tiempo para participar.
Bases:
1- Ser seguidor/a del blog , si aun no lo sois no hay problema , sois bienvenidos todos, jeje.
2- Publicar en vuestro blog una entrada a el sorteo, no hace falta que hagáis una entrada en especial, podéis poner un enlace al final de una vuestra, o poner un enlace en un lateral del blog. Si no tenéis blog, podéis poner un enlace en  vuestro facebook y sino tenéis ni blog ni facebook, pues no pasa nada no os voy a discriminar.
3- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail y el enlace a vuestro blog, si lo tenéis.
4- Residir en la península, de momento no me puedo permitir el envío fuera, pero si todo va bien seguro que hay próximos sorteos.

El ganador será elegido mediante el programa de elección aleatoria sortea2, para que no haya dudas de mi objetividad, y ahora pasemos  al premio.
Como veis en la foto se compone de un conjunto de utensilios reposteros para realizar nuestros cupcakes y galletitas
1- Trapo de cocina 100% algodón con motivos de cupcakes, es muy cuki y yo lo tengo en mi cocinita también.
2-Cápsulas con motivos de lunares para nuestros cupcakes
3- 6 moldes de silicona con forma de flor, me gustaron tanto que tuve que traerme uno para mí.
4- Conjunto de mangas desechables y boquillas que para ir empezando no van nada mal
5-Botecito de cristal , son como los que yo uso para hacer el azúcar de colores, que es facilisimo de hacer y que prontito pondré un paso a paso.
6-Cortadores cuadrados de galleta, en distinto tamaño, y que por un lado cortan recto y por otro ondulado.
7- Lata cupcakera para guardar divinamente nuestras galletas.
8- Bolsa con motivos de chuches, es para "comersela".

 El ganador será publicado el 21 de Junio a las 9:00 .
Espero que os guste y os animéis a participar, porque estoy muy contenta de poder compartir con vosotros algo de felicidad. Muchos besos y buena suerte a todos los participantes.