¿Quien soy yo?

Me gustaría saberlo a mi también a veces, desde pequeña he sido una persona capaz de empezar muchos proyectos, pero no acababa ninguno, supongo que soy una pequeña pieza de este puzzle que es el mundo y aun no acabo de encajar muy bien del todo. Pero si que hay un sitio donde encajo muy bien, en mi familia, ya he dicho alguna vez que mi familia se hizo por el camino, pero es la mejor del mundo mundial.
Me llamo Ana, tengo 27 años, vivo en Valencia, y tengo un marido y dos niños fabulosos, soy joven y tengo una gran familia, ¿ que más se puede pedir? Además en casa vive Yaki que es nuestro perro , un cavalier. Trabajo en un restaurante americano de camarera, ya llevo 10 añitos ahí, y no me gusta estar quieta, jeje, así que me apasioné por el mundo de la repostería, pero además hago pulseras y bisutería con perlas de swarovski, coso punto de cruz, y durante mi vida, he tenido muchos hobbies y aficiones, pero de todas me quedo con .... redoble de tambores.... la repostería, me encanta la cara de la gente cuando ve las tartas y las cositas que preparo.
Me gustaría algún día tener más tiempo para dedicarme a esto, pero de momento me conformo con tener mi pequeño arsenal de cachivaches e ir aprendiendo poco a poco.
Este blog lo cree por la necesidad de enseñar al mundo algo tan estupendo,  a mi me relaja un montón, cuando lea esto mi chico me mata, la verdad que a veces el fondant te da un montón de trabajo y además siempre están las tartas sorpresa, es decir aquella que tu ideas de una forma y el resultado es completamente diferente a ella, en esos momentos no se habla en la cocina, jejeje, menos mal, que siempre me hace reir y vuelvo a rehacer las cosas. Aprender es lo que tiene.
Ya sabéis algo más de mi, espero que os quedéis por aquí algún tiempo, y no dejéis de dejarme comentarios, que me hace mucha ilusión leerlos y por favor no dejéis de decirme lo que os gusta y lo que no, así podré mejorar tanto en la cocina como en el blog.
Muchos besos y que os vaya bonito, nos vemos por los blogs


P.D: Podéis contactar conmigo a través del blog y a través de mi correo:
pedacitonube@hotmail.es