lunes, 14 de noviembre de 2011

El cumple de mi nena: MONSTER HIGH

Hola!

Hoy es el cumple de mi nena, si! Es mi nena...aunque ya tenga 7 años y no quiera un cumple de princesas.

Este año en casa no se habla de otra cosa con ella, que no sean las Monsterhigh seguro que muchos ya las conocéis, ya que son las estrellas entre las niñas este año... Muchas de las muñecas están agotadas...

Así que tarta de monsterhigh...






Este es el logo de la serie... A que es mona la calaverita? Para quien no conozca la serie...ni los libros... Ni las muñecas... Se trata de los hijos de los monstruos mas famoso, que son súper fashion y van todos al mismo instituto... Así encontramos a la hija de la momia, del hombre lobo, de dracula... En fin una variedad de personajes... Que ni te cuento.










Hay tenéis en el lateral de la tarta a dracolaura... Y a laguna...






Y a la hija de Frank Stein... El hijo de medusa... Y la hija del hombrelobo...
Están a la ultima o no?

El bizcocho es todo brownie de chocolate blanco, relleno de mermelada de pétalo de rosas y chocolate. Me dijeron que estaba tan rica la ultima tarta que he tenido que repetir para probaría por mi misma.. Jeje.

Cuando quiero hacer un dibujo muy especifico, yo siempre hago lo mismo: imprimo el dibujo a la escala que me conviene y lo voy recortando por piezas, para poder calcar y reproducirlo







Esto lo hice tanto para la tarta como para estas galletas




Galletas de mantequilla sin huevo... Decoradas con fondant y pintadas los detalles negros con colorante.





También he preparado unos cupcakes de vainilla con y obleas con los dibujos de los personajes.









Espero que guste mucho en la fiesta de esta tarde.

Felicidades Elena!

By Pedacito Nube

10 comentarios:

  1. Te ha quedado todo super guapo, vaya trabajo que te has currado, seguro que tu niña y sus amiguit@s alucinan. Felicidades a las dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tarta!!!
    Es la primera vez que oigo hablar de estos dibujos..pero q barbaridad! seguro que a tu peque le encanta poque te ha quedado perfecta.
    Un besicoo

    ResponderEliminar
  3. Pues me sumo a la felicitación para esa Elenita que cumple 7 maravillosos añitos!!, menuda tarta!!!eso es un regalazo!!!

    ResponderEliminar
  4. menudo trabajazo te has pegado!!! te quedó un conjunto genial.
    yo tengo una sobri de 7 años y lo único que quiere también son las Monster High... estarán de moda!
    besos

    ResponderEliminar
  5. feliz día para tu peque, es curioso, pasan de las Kittys a las Monster High en menos de un año !!!! hace un par de semanas preparé unas galletas Monster High para una niña que también cumplió 7.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todooo!!!Seguro que a Elena le va a encantar!!!
    Que la fiesta salga geniaal!!
    Un besazo Anaa!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todoooooooo!!! que currada te diste y no es para menos, por una hija lo que sea, me imaagino lo mucho que le gustó a tú pequeña, está de lujo, de verdad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía..no dejo admirarme lo que sóis capaces de hacer y tú eres una artistaza...tu hija se lo merecía, seguro...dentro de poco es el del mío y ya me gustaría, ya..jeje

    Me quedo por tus fogones disfrutansdo y también te invito a visitar los míos cuando quieras..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ANa felicita a tú hija y un beso, que disfrute de ese dia tan especial.
    la tarta te ha quedado monísima, por lo que veo menudas manos con el fondant, no conocía la muñeca calavera, pero seguro que si se han agotado son la moda, mi peque ahora está en la edad de la Dora y la mayor en la edad de la Selena Gómez jajajjajaj
    besitoss guapaaaaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria saber cuanto cobras por hacer un pastel igual de las monster high de lagoona, franki, cleo y dracolaura

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte