miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tarta Hector

Había una vez un amigo que era asquerosamente maravilloso y llegó su cumple pero él no estaba porque justo le tocaba irse de maniobras y es que el señor es militar.
Así que junto a su novia conspiramos para hacerle una peque sorpresa y una peque tarta.



Espero que te gustase, le puse mucho cariño, ya sabes que en casa se te quiere mogollón!



Por cierto su cumple es el 11 del 11, pero seguimos siendo igual de pobres... Pero igual de felices...

By Pedacito Nube

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, seguro que se quedo flipando con ese pedazo de tanque!!!
    Me ha gustado mucho la tarta de tu niña, mi sobri también esta loca con las monster!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  2. Que chula guapa!! seguro que el lo ha agradecido un montón y le habrá encantadoooooooo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, menudo trabajito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. eres la mejor!me encanto ver la cara de Hector cuando apagaste la luz y apareciste con la tarta!para mi esto es le mejor regalo!se q os quiere mogollon y es normal,pq con el poco tiempo q llevais en mi vida os habeis hecho de querer en nada y parece q os conozca de siempre..Gracias por todo Ana ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte