miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ya llegó mi AIG!!! Y avance de mi AIG remitente!

Ayer cuando me iba al trabajo, me encontré con el cartero en el portal, no era mi cartero, y no es solo mío, sino el de toda mi calle, me refiero a que era otro cartero... Estaba tocando desesperadamente mi timbre, bueno a lo mejor la desesperada era yo cuando vi que tocaba mi timbre.

Era mi paquete, mi regalo del AIG, que emoción! Justo acababa de terminar parte del mío y que enviare mañana... Para quien será?







Estas son las galletas que he hecho para mandar a mi AIG son muy navideñas, porque adoro esta época del año, quería hacer algo por mi misma, y aparte prepararle más regalitos...

Bueno a lo que iba mi Aig de este año que me regala es :

Zarawitta... Del blog zarawitta.com
Viaje al centro de la beca

Me quedo por tu blog , me ha encantado lo que he leído de momento, así que lo voy a releer mas detenidamente.
Y estos son mis regalitos:





Ay!! Cuantas cositas! Que bonito todo! Me encanta!


Zarawitta es una chica mexicana estupenda... Me ha escrito una carta preciosa y me ha preparado un regalo hecho con mucho cariño, desde aquí quiero darle las gracias a ella y a su pareja, y decirles que a mis nenes... Y a mi... Nos han encantado los dulces de tamarindo y el caleidoscopio, que el libro ya está en mi mesilla y lo demás esperando para probarlo...

También quería dar las gracias a Joana, por preparar este, mi primer Aig,tan estupendamente, y que si hay que votar organizadora para el año que viene, ya tienes un voto más!

By Pedacito Nube