miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ya llegó mi AIG!!! Y avance de mi AIG remitente!

Ayer cuando me iba al trabajo, me encontré con el cartero en el portal, no era mi cartero, y no es solo mío, sino el de toda mi calle, me refiero a que era otro cartero... Estaba tocando desesperadamente mi timbre, bueno a lo mejor la desesperada era yo cuando vi que tocaba mi timbre.

Era mi paquete, mi regalo del AIG, que emoción! Justo acababa de terminar parte del mío y que enviare mañana... Para quien será?







Estas son las galletas que he hecho para mandar a mi AIG son muy navideñas, porque adoro esta época del año, quería hacer algo por mi misma, y aparte prepararle más regalitos...

Bueno a lo que iba mi Aig de este año que me regala es :

Zarawitta... Del blog zarawitta.com
Viaje al centro de la beca

Me quedo por tu blog , me ha encantado lo que he leído de momento, así que lo voy a releer mas detenidamente.
Y estos son mis regalitos:





Ay!! Cuantas cositas! Que bonito todo! Me encanta!


Zarawitta es una chica mexicana estupenda... Me ha escrito una carta preciosa y me ha preparado un regalo hecho con mucho cariño, desde aquí quiero darle las gracias a ella y a su pareja, y decirles que a mis nenes... Y a mi... Nos han encantado los dulces de tamarindo y el caleidoscopio, que el libro ya está en mi mesilla y lo demás esperando para probarlo...

También quería dar las gracias a Joana, por preparar este, mi primer Aig,tan estupendamente, y que si hay que votar organizadora para el año que viene, ya tienes un voto más!

By Pedacito Nube

7 comentarios:

  1. las galletas que enviaste te han quedado estupendas, yo llegue tarde al aig, pero a ver si pal proximo estoy mas atento, felicidades a los dos, y pasare por el blog de tu aig..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus regalos, disfrútalos guapa, las galletas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. ains, genial lo que te han mandado y lo que estás haciendo tú para mandar. son unas galletas preciosas... quién será el afortunado?
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bien los regalitos! Yo estoy esperando que llegue el mío! estoy como loca viendo en el facebook de Mis recetas bordadas todos los regalitos que os van llegando!
    El libro lo tengo y me gustó mucho! Es muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que disfrutes los regalos, las galletas preciosas !!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Qué bueno que te ha gustadoooo, y que bueno enterarme de que ya lo tienes en tus manos, me tenía un poco nerviosa el envío!

    Algo alternativo mi AIG, pero bueno espero que difrutes y que te vayan gustando las cositas que hay por ahí.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Muy monas y muy buenass las galletas, por cierto yo también me compro bricorepostería jaajajjaa.
    besitoss guapaaa
    feliz dia

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte