jueves, 2 de junio de 2011

GALLETAS AMIGOS Y NO TAN AMIGOS BOB ESPONJA

Aquella noche que volvía del corte inglés abrazada, literalmente que la GUAPA pesa un montón, a mi nueva KitchenAid, iba pensando que sería lo primero que haría cuando de repente me acordé de la tarta que tenía que entregar y que muy pronto os enseñaré, y decidí que la iban a acompañar unas galletas.
La masa queda estupenda, la receta es la del blog de Bea, pero esta vez le puse esencia a Sandía, y que bien que olian en el horno.
El decorado con fondant y mucha paciencia, en el ordenador tengo una carpeta con miles de fotos de cosas pendientes y estas galletas eran unas de ellas, las vi de casualidad y no recuerdo en que blog, pero me encantaron y se fueron directamente a la carpeta desastre, si alguien las reconoce que me lo haga saber y pondré un enlace directo a su blog.

Os presento a Patricio, Plancton y Calamardo: