sábado, 27 de agosto de 2011

TARTA CONCURSO BRICOREPOSTERIA y SUGAR´09

Yo leo, compro , devoro... la revista Bricoreposteria, y como muchas ya sabéis hicieron un concurso para celebrar su primer aniversario, y yo aunque no tenía mucho tiempo, porque me coincidió con la tarta del bautizo quise preparar algo, porque yo también he aprendido mucho con la revista, y porque estoy muy orgullosa de ello, jajaja... parece que me llevo comisión no?
Bueno, pues hoy han dado la lista de ganadoras, si porque han sido tres mujeres, las ganadoras, y no, yo no he sido una de ellas pero estoy feliz... y luego os diré porque.

Este es el enlace de los ganadores del concurso:
http://dulcespublicaciones.com/concurso/resultados-del-concurso/

Y aqui mi contribución a él:

Tarta Love in Love by Pedacito Nube

Una tartita llena de amor, que yo regalé a mi segunda mami, una mujer excepcional y maravillosa.

Y este es mi paso a paso:




Espero que os haya gustado y no seáis muy duros con las críticas... eh!



Ahora la explicación a mi felicidad, aparte que parece que la suerte me sonríe y que de momento... crucemos los dedos todo va bien... sobretodo mi pequeña estrella... este año voy a ir al Sugar´09.

Si he conseguido el permiso en el trabajo y gracias a mi familia que me apoya un montón, iremos al Sugar´09, tengo una ilusión que no quepo en mi. Y aprovechando que vamos, haré unos cursos de modelado. La fecha es el miércoles día 28 de septiembre del 2011, y voy a hacer todos los cursos del día de modelado, y es que mi chico me ha hecho un regalazo de primera. Pues nada si nos vemos por allí, nos saludaremos no? Aunque ya sabéis que soy un poco tímida, pero no por eso menos simpática...jaja... es broma... espero pasarlo muy bien en el Sugar y a la vuelta os enseñaré fotitos y las cosas que aprendí.




Yo ya la tengo y tu?
Comprala aquí