lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi mama no quiere tarta pues ...

MINI TARTA

Hace unos días fue el cumple de mi madre y este año , ya os dije que hay un boicot en casa, no quería tarta, si es que no puede ser ...y luego no quedan ni las migajas...
Bueno pues yo soy muy cabezona e hice esta tarta , bueno mini tarta, y lo que yo decía, ni las migas






Os dejo con la mini tarta burguer, y os recuerdo que estamos de sorteo...muchas gracias a todas por participar y os animo a los que aun no habéis participado a que lo hagáis, estos libros son maravillosos.







Dale click y unete a la fiesta
Clickea aquí, venga a que esperas?

By Pedacito Nube

4 comentarios:

  1. Felicidades para tu mami. La mini tarta te quedó de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, esta genial la hamburguesa,no tiene que haber sido fácil!!! Muchas felicidades a tu Mama!!!
    Me alegro que te haya gustado la pasta de goma y muchas gracias por tus palabras guapa!!!
    Nos vemos el miércoles en el sugar!!
    Por cierto, estate pendiente que en breve realizare un concurso y el premio es genial.....
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! te quedo una mini tarta genial, es una hamburguesa perfecta.
    gracias por avisarme de lo del sorteo, he estado unos días un poco desconectada y me lo he debido perder. ahora mismo lo busco.
    besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que simpática, me encanta, te ha salido super bien, seguro que le gustó...
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte