domingo, 4 de septiembre de 2011

AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO

Ya hace casi un año que cree el blog, y me ha dado todo satisfacciones, por aquellos tiempos, cuando empece a descubrir el mundo bloguero, no se hablaba de otra cosa que del AIG, y ahora después de un año, yo también voy a participar.
Este año lo está organizando Jo del blog: Mis recetas bordadas no lo conocía pero a partir de ahora me quedo en su casita, para conocerla un poco más.
Las bases del juego, las teneis en este enlace.
Pero es muy sencillo, todos conocemos el juego, se trata de hacer un regalo, que contega algo personal: como una postal, una nota, una carta.algo hecho por nosotros mismos, galletas,conservas, mermeladas, algo típico de nuestra tierra.Y otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sea díficil de encontrar en vuestra localidad, seguro que cualquier cosa os hará ilusión.

Y este logo tan chulo lo ha diseñado Carol de Design With love

Y ahora aprovecho para contaros un poco más de mí.
Soy mamá de una niña guapísima, y un niño pues (soy su madre que voy a decir) guapisimo también. Vivo en Valencia, y aunque soy camarera, me encanta hacer de todo, manualidades, bricolaje, y ahora repostería. soy una persona sencilla, me gustan mucho las cosas hechas con dedicación y con tus propias manos. La vida a veces nos da una manotada, en mi caso salada... y hay que aprender a vivir con ello, y a sobrevivir, para poder ser feliz.
Me gusta , colecciono, compro todo lo que veo sobre reposteria: me encantan las capsulas de cupcakes, los sprinkles, los colorantes, brillos, y los cortadores de galletas... tengo más de 100. Es una locura, pero me encanta! Y por desgracia hay muy pocas cosas que no me gusta para comer, asi que siempre vivo a dieta, jeje.
Mi AIG tendrá algo especial, porque tengo mucha ilusión en este juego, ya que me encanta regalar, sobretodo en Navidad.

Muchos besos y estoy esperando que empiece