lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarta Rosa Mari cebra rosa

Como lo prometido es deuda, aquí la tenéis la tarta que mi amiga Sabrina me pidió para regalarle a su prima el día de su despedida ya que era también su cumpleaños.



Bizcocho de vainilla con relleno de nutella y sirope de chocolate, por lo que me dijeron la chica no la quería cortar, y es que a mi también me cuesta a veces partir la tarta, es que son tan bonitas. Me encanta cuando la gente no se cree que sean comestibles.





Las tijeras y el peine, seguro que habéis adivinado que la chica es peluquera, las hice de fondant con CMC , y les di con el brillo perlado con el gildesol, me encanta el efecto brillante que le da.
Tenia muchas ganas de hacer una tarta cebra y el rosa me chifla así que esto es lo que salió.





Y aquí una foto de las dos tartas esperando a que Sabri viniera a por ellas.


Me lo pase bomba haciendo estas tartas y espero estar bien del dedo para hacer la próxima ya que pronto será el cumple de mi mama.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, y si es verdad que da pena meter el cuchillo besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, yo la había visto en blanco y negro pero así en rosita me gusta más!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!
    Seguro que le encantron las 2!Un besO

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas!!, la de cebra superoriginal!!. Una chulada de trabajo!!!. besicossss!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte