lunes, 19 de septiembre de 2011

Hay algo que celebrar??

Si!!
Hoy es mi primer cumpleblog... cuantas satisfacciones te da una cosa tan sencilla.
Este primer año ha sido fabuloso a vuestro lado...
He aprendido mucho...y lo que me queda
He reído hasta morir leyendo algunas entradas vuestras
He sonreído cada vez que me dejabais algún comentario... Que todo sea dicho sois maravillosos.
He descubierto un mundo paralelo a mi vida y he conocido gente fantástica

El balance en este año ha sido muy positivo.

Por todo ello quería decir G R A C I A S

10000 visitas... Un poco mas... 10000 visitas ya me parece una cosa increíble

Así que voy a celebrar mi primer cumpleblog haciendo un sorteo







Conocéis estos libros, supongo que si pues serán vuestros si ganáis.Para participar como en la vez anterior, pues serán las mismas reglas:

- Ser seguidor del blog, como siempre todo aquel que se quiera unir esta bien recibido y podrá participar.
- Tener una dirección postal para recibir el regalo dentro del territorio español.
- Difundir el sorteo a través de una entrada en vuestro blog, con un link a mi entrada,no hace falta que hagáis una a propósito sobra con que la incluyáis en alguna. La gente que no tenga blog, pues que lo ponga en Facebook, o en tweet, y sino pues no pasa nada podéis participar también.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro email y dirección de blog.
Hay de plazo hasta el día 15 de octubre así que buena suerte para todos.

Estos son los vasitos para celebrar mi cumpleblog













A que tienen buena pinta? Os invito a que hagáis la receta están deliciosos.Yo la encontré aquí:http://www.directoalpaladar.com y la convertí en esto:

Ingredientes:
Frambuesas 150 gr, 1 tarrina de queso crema (250 gr), 2 huevos, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata, 100 gr. de azúcar, 50 gr. de maicena, ralladura de limón, 12 galletas y 50 gr. de mantequilla. Sirope de fresa para decorar

Primero fundiremos la mantequilla en un bol en el micro, en ese mismo bol echamos las galletas ya trituradas, echa polvitos. Y mezclamos. Ponemos en cada vasito un dedito de esta mezcla.
Ahora vamos a por la crema pastelera, para lo que ponemos a hervir en un cazo la leche y la nata junto al azúcar. Reservamos un poquito de leche para mezclar con la maicena y los huevos batidos. Cuando la leche y la nata con el azúcar empiecen a hervir, los retiramos del fuego y añadimos la mezcla de maicena y huevos que hemos batido y lo mezclamos hasta que espese.
A continuación, vamos añadiendo poco a poco el queso crema a la crema pastelera caliente, en pegotes pequeños, y mezclamos con una cuchara. Así continuamos la operación hasta terminar con la tarrina de queso.
Ponemos esta mezcla encima de las galletas molidas, añadimos un poco de sirope de fresa y las frambuesas. Y a la nevera, mejor de un día para otro, estará delicioso.

Ahora animate y participa en el sorteo






Si quieres puedes llevarte el logo a tu blog, cuanto mas mejor.
Gracias otra vez a todos por este mi primer cumpleblog