Si te llaman un sábado para ponerte en un compromiso yo solo puedo decir que SI!! Cuando y que?
El chico de Bea se rompió la pierna jugando al fútbol y ella me pidió una tarta para animarle. Es la segunda que me pide y las dos han sido para animar a lisiados. Nota: yo no rompo nada para que me pidan eh!
Aquí os dejo unas fotitos, y como siempre: bizcocho de vainilla, y relleno de mermelada de petalos de rosa con capas alternadas de chocolate.
Gracias por la foto del corte, me encanta que os gustara
Que chula!! que bonito detalle tuvo la chica con su novio!!! eso es amor y lo demás tontería!!!! y si vuelven a comprar ya sabes, es por que les gustaaaaaaaaaaaa. Besos guapa
ResponderEliminarjajaja, la verdad es que es una buena excusa para regalarle a alguien una tarta, además todo se cura antes con el dulce.
ResponderEliminarbesos!
jajajaaaaaa...¿segura de que no eres tú quien les haces la zancadilla?...pues mira, no hay mal que por bien no venga, el chico seguro que se animó un poquito con algo tan chuloy dulce!!!
ResponderEliminarBesotes guapetona!
Me encantaaaa!!!Nos encantó a todos!!A mi, a Óscar, a sus padres, a los míos...todos hasta arriba de tarta!!Gracias a ti Ana, que tienes un don especial en la cocina!!Móntate una pasteleria YAA!!Y ya no es solo la mano que tienes cocinando, y dándole sabor a las tartas, es la maña y la paciencia a la hora de hacer las figuritas...eso es demasiado!!
ResponderEliminarMIL GRACIAS!!!
Y desde aquí le doy también las gracias a Óscar, por romperse el peroné. Sin su jodienda no nos podríamos haber deleitado con esta PEDAZO DE TARTA. :D
Hola! me encanta tu blog, por eso me quedo de seguidora y te invito al mio para que lo conozcas y te quedes de seguidora si quieres.
ResponderEliminarhttp://petitesucreries.blogspot.com/
Un beso
Julia
Petites Sucreries