lunes, 27 de agosto de 2012

Modelado Toy Story

En agosto normalmente nunca tengo tiempo para las tartas, entre el trabajo y los días en la piscina... Pero si te llama un niño y te dice que si le puedes hacer muñequitos para la tarta de su cumple, sacas las fuerzas de donde puedes. Modelado de Toy Story: Hay los tienes, todos juntos esperando que los lleven para la tarta. Tenemos a buzz A Woody: Al dinosaurio mas temido El cerdito hucha Ham Y como no, mi preferido! Todo de fondant credipaste con cmc Me dijeron que fueron un éxito, me alegro que le gustase al pequeño Hugo

3 comentarios:

  1. que chulos! muy bien conseguidos, besos!

    ResponderEliminar
  2. qué graciosos! me gustan todos pero el que más el dinosaurio, es que en la peli también me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte