lunes, 15 de abril de 2013

Tarta Snowboard

Hace ya un poco que hice esta tarta!! Pero blogger parece que se había enfadado con mi móvil y no me dejaba publicar nada. Ahora ya estamos bien por lo tanto iré poniendo cositas atrasadas.

Cuando Judith me llamó ya sabía que alguna figura humana tendría que modelar, le encantan las tartas de una temática y con la figurita del cumpleañero. No se cómo agradecer que la gente me vuelva a llamar, Judith es de las repetidoras, esta vez la tarta era para su hermano que le encanta el snowboard.


Me hago cargo que las fotos no fueron buenas, pero había prisas y una cámara rota, así que están hechas con el móvil.

Besos a todos los que me leéis y gracias por dejar vuestros comentarios nenis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte