jueves, 30 de septiembre de 2010

Mario toki toki

Mi primer trabajo con pasta de goma, bueno en realidad es una receta del blog de megasilvita, es pastifondant, es decir el resultado de mezclar fondant de nubes con la misma cantidad de pastillaje filipino. Os dejo el enlace a la tienda de megasilvita, y donde podéis acceder a su maravilloso blog    www.megasilvita.com

No sabia muy bien como iba a salir y era la tarta de cumpleaños de mi marido, y él que siempre está a mi lado cuando más lo necesito y que tanto me apoya en esto de la repostería, se merecía algo bueno y pensé en Mario Bros porque llevaba un tiempo luchando por las estrellas con los niños, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte