sábado, 22 de octubre de 2011

Cupcakes Animales

Cuando vi la receta de Alma de Objetivo cupcake de cupcake para solo 4, me dije por fin! No me saldrán mil Cupcakes para atiborrar a toda la familia



Estaban deliciosos, muy tiernos y esponjosos.

Pero claro esto asi solo no es lo mismo que asi



Asi que a modelar unos animalitos y para ello os dejo unos pequeños
1-Esta es la proporción entre el cuerpo y la cabeza como veis la cabeza es 3/4 el cuerpo


2- Las patas se forman a partir de un cilindro que luego cortaremos por la mitad para que tengan la misma medida






3- La cara de casi todos los animales tiene un hocico que formaremos con un pequeño cilindro que marcaremos por la mitad y pondremos una nariz en forma de gota



4- Pondremos los ojos encima del hocico y las orejas siguiendo la linia de los ojos



Todos los animales son bastante parecidos y se pueden hacer de muchas formas esta es la mia









Asi que ahora a modelar que poco a poco aprendes más

Y aquí la cara de mis nenes con sus Cupcakes




15 comentarios:

  1. Que monada!!!!yo me quedo con la vaquita, porfa!

    ResponderEliminar
  2. OH!!!!! Me chifla el gatito rosa! es como la PANTERA ROSA!!!! que monos!!!!!! la verdad que yo también utilizo esa receta para 4, porque es genial!!!!
    Y las caras de los nenes, lo dicen todo, ellos son los que mas disfrutan!!
    Yo me quedo con el gatito = PANTERA ROSA!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!
    Tus nenes son guapísimos, que caritas de alegría!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué cosa más mona!!! te han quedado preciosos, aunque déjame decirte que tus nenes son aún más guapos!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esas caritas no tienen precio, chulo el tutorial, Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus animalitos, es como si modelases con plastilina.
    Si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo, te dejo el link:
    www.rezetasdecarmen.com
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de cine,muy chulos,pero me quedo con la cara de satisfacción de tus nenes,bsss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!!! Eso es lo que yo digo la gente que recibe estos dulces , no tiene precio, la cara es lo que cuenta, y cuando lo prueban ya ni te digo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad de cupcakes, son una monada, me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de cupcakes y que bonitos, aunque la carita de los nenes bien habla por sí sola.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Los cupcakes son preciosos, pero tus nenes mil veces más!! Me quedo por aquí como seguidora y mirando tus flores, que me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. Qué tiernosss!!! los cupcakes y tus nenes! qué cara de felicidad tienen! todos sus amigos seguro que quieren una mami como tú.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado con la boca abierta.. me encantan esos animalitos, son preciosos.. no sabría con cual quedarme, tiene que dar hasta pena comerselos.

    Ya que he descubierto esto me quedo a seguirte.

    Saludos.

    Chocolateando

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrirte y me encanta!!!
    Qué bonitos los cupcakes de animalitos, ¡tendremos que probar!
    Nosotros estamos empezando ahora, te dejo nuestro blog por si quieres visitarnos!
    http://cupcakeslegendarias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte