lunes, 16 de enero de 2012

Primer intento...Macarons

Estaba súper ilusionada con hacer Macarons... Y que lo sepáis... Aunque haya sido un autentico desastre aun lo estoy.

He estado pensando si publicar esta entrada... Pero que carajo! Cuantas veces os habéis quedado hundidos y deprimidos al hacer una receta y los resultados no son como esperabais, a mi muchas pero hoy no me he desanimado al revés,me he animado a probar otra vez y otra, hasta que me salgan Ok!

Así que esta entrada es un homenaje a todas las veces que nos caemos, pero nos volvemos a levantar.

Y aquí la foto del intento fallido, se pueden comer pero solo hay que ver la penita que dan

Hasta aquí íbamos bien, jejeje


Pero al salir del horno se han roto y estaban un poco sequitos






Ánimo y por los próximos!

By Pedacito Nube

13 comentarios:

  1. Al menos te has atrevido asi que un besazo y esperando la segunda ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Yo también los hice ayer por primera vez y tampoco me salieron, je,je..... ya sabes lo que dicen,... mal de muchos.... ¡a la siguiente nos saldrá! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte tan positiva!!! pues yo mas de una vez me he sentido muy plofff.. Pero ánimo!! a por la segunda ;)

    ResponderEliminar
  4. Mala pinta no tienen, seguro que estan ricos. Paradojicamente las dos primeras veces que hice macarons me quedaron perfectos, pero a partir de ahí, he hecho dos veces más, y ha sido un desastre. Sin el ''pie'' de abajo, resquebrajados por arriba, y muy quebradizos. Pero bueno, si me salió una vez, seguro que en alguna otra ocasión me volverán a salir bien :) La próxima vez que los hagamos nos quedaran profesionales ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la proxima vez te salen perfectos, que estos tmpoco se ven muy mal...un besito y animo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo aún así me apunto a probarlos, que la belleza no lo es todo.

    ResponderEliminar
  7. UUUiii, yo me caigo muuucho, pero me vuelvo a levantar y no te desanimes que yo me los comeria todos, tiene muy buena pinta aún rotos.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. ánimo!! a mi hasta la tercera o cuarta vez no me salieron, casi me desespero! en mi blog puedes ver la entrada si quieres, además algunas blogueras me dieron consejos que pueden serte útil. beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser la primera vez... están muy bien!! Yo ni siquiera me atrevo a hacerlos, asi que... Seguro que la próxima vez te salen mejor!! No te desanimes que con la mano que tienes enseguida le pillas el tranquillo!
    Un besazo,
    Jessi, Un gato en mi Cocina

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos ánimos qu me dais... Próximamente segundo intento

    ResponderEliminar
  11. Como dices tu. "QUé carajo!!!", dame uno que tienen que estar de vicio!!!, macarons a la remangillé, seguro que si otro lo intenta no le sale el roto de los macarons tan chulo y fashion como a tí!!!, a por otrossss!!!, y luego nos cuentas los truquis ehhh??!!!. BSSSSS

    ResponderEliminar
  12. No piérdas la esperanza, seguro que a la próxima te sale! yo la verdad, no se como me lo hice pero me salieron a la primera!! si quieres tengo la receta publicada, igual te ayuda!!
    por cierto, me ha gustado mucho el blog, te sigo desde ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Te he premiado con "Tu blog me inspira". Pasate por mi blog!!
    http://ungatoenmicocina.blogspot.com/2012/02/premio-tu-blog-me-inspira.html

    Un gran beso!! ^-^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte