lunes, 12 de marzo de 2012

Tarta dulces abuelos

Otra de mis "vips"me pidió una tarta para sus papas que cumplían año muy juntitos y lo celebrarían juntos comiendo en familia.
El tema lo tenia muy claro quería a sus papis envejecidos sentados en el parque.
El sabor era fácil, a Daniela le gusta todo lo que sea dulce.





Bizcocho de vainilla con relleno de buttercream de dulce de leche y crema de cacao.

Empece modelando los abuelitos


Y luego hice las palomas






Y luego realice todo el montaje












Los mensajes que he recibido esta tarde me alegran el día, muchas gracias Daniela por confiar una vez mas en mi.

Y los mensajes que me dejáis en el blog me alegran la vida, muchas gracias a todos

By Pedacito Nube

5 comentarios:

  1. Ohhh qué tarta más entrañable! Te ha quedado muy bonita!! :)
    Un beso.

    PD: Estoy de sorteo!! Te animas? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu tarta, te ha quedado preciosa, se nota que esta echa con muchisimo cariño, te quedo fantastica!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima, me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte