domingo, 17 de junio de 2012

Tarta Minnie

Esta tarta era para dos hermanas que cumplen años cerquita e hicieron una gran fiesta para celebrarlo con todos sus amiguitos.

Querían una tarta de Minnie, rosa y blanco, con dos figuritas de Minnie y mickey. Yo ya estaba temblando pensando en el modelado. Asi que me puse manos a la obra, vi varios vídeos de modelado de mickey y con una figurita de mi hijo, me puse a modelar! Y esto es lo que salió :


Luego la tarta vino sola. Tres pisos de bizcocho de vainilla con relleno de chocolate.

Me han dicho que les ha gustado mucho y eso es lo que mas me satisface.



By Pedacito Nube

4 comentarios:

  1. muy mona Ana...preciosa. Un beso Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. chulisima!!! mereció la pena el trabajo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan bonita, es preciosa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita, me encanta, pastae por mi blog que te he dejado un regalito.
    http://lasonrisamasdulce.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte