viernes, 13 de julio de 2012

Tarta para mi abuela ( por cierto es la mejor abuela del mundo)

Mi abuela cumplía años y la adoro, me encanta es súper buena, generosa, nos quiere a todos mucho y por igual... Es la mejor abuela del mundo mundial!

Nos reunimos toda la familia para celebrar que la tenemos con nosotros... Hijos, nietos y bisnietos...

Mi abuela Isabel es la mejor!! Y esta es su tarta que viajo hasta Alicante en los brazos de mi mama.





Una canastilla llena de flores dulces.




A mi abuela le encantó, a ella le dices que lo ha hecho su nieta y ya le gusta jejeje





Un post dulce , demasiado ? Lo siento pero la ocasión lo merecía
By Pedacito Nube

3 comentarios:

  1. por una abuela lo que sea, yo soy de la misma opinión.
    te ha quedado una tarta genial. besos!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, dulce y con sentimiento, felicidades para esa abuelita tan querida!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tener a tu abuela!!!Esa tarta desprende muchisimo cariño....
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte