martes, 16 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE ELENA 2ªPARTE KITTY PRINCESA

Pues llegó al día siguiente la fiesta en casa del cumple de Elena, ahora con familia y amigos no del cole, pocos niños, mucho mayor y una tarta de ensueño.... 2 msc de dulce de leche,  1 bizcocho de vainilla, y relleno de ganache de chocolate blanco.... muy bueno, ah! también llevaba almibar de almendra.

Unas torres de azúcar que dieron bastante trabajo pero un resultado maravilloso
¿Que os parece?
A nosotros nos gustó muchisimo ¿se nota?

2 comentarios:

  1. preciosa tarta!!! es ideal, me encantan tus creaciones te dejo mi blog para que mires las mias, te agrego y asi poder seguir tus pasteles, un besoo
    http://barbyscakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé por tu blog y me quedo, estas tartas no me las pierdo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte