lunes, 8 de noviembre de 2010

Piratas, más piratas

El cumple de mi pequeña es el domingo y no para de pedirme cosas para dar a sus amiguitos, unas galletas, dos tartas que me tengo que hacer en 7 días, y si por ella fuera, miles de cosas, así que este finde haciendo unas pruebas me salió esto, la fiesta de cumple es en un local de arggg! Piratas! así que pensé en algo así, aunque gano bob esponja para los niños y para las niñas, mi hija que es super fan de hello kitty, pues de de la gatita famosa. Así que estas se quedaron para acompañar el café y bueno ¡bien ricas que están!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte