jueves, 31 de marzo de 2011

RETO DULCE MARZO

El mes pasado no pude participar por eso este mes lo hemos cogido con ganitas, estaba pensando yo que cake hacer, cuando me acordé de mi hija y su afición al PHILADELPHIA, así que buscando encontré esta archifamosa TARTA DE QUESO, que yo he tuneado un poco, la receta es de BAKERELLA  de sus barritas de tarta de queso pero yo he tuneado la cobertura de chocolate por gotas de chocolate al momento de hornear.
CHOCO- QUESO
 300 gr de galletas
50 gr de azúcar moreno
75 gr de mantequilla derretida 
300 gramos de queso crema 
200 gramos de azúcar blanco
3 huevos
30 gr de harina
200 ml de nata
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
100 gr de pepitas de chocolate
PREPARACIÓN
Reducir las galletas a un puré fino con ayuda de un rodillo, o mejor aun , con la ayuda de un robot con accesorio de picadora.Mezclar con el azúcar moreno y la mantequilla derretida, repartir homogeneamente por todo el molde y alisar la superficie.
Precalentar el horno a 180 ºC
Batir el azúcar, el queso y la harina con la batidora de varillas y añadir uno a uno los huevos.
Añadir la nata y la vainilla y mezclar hasta que se integre todo.







Verter en el molde, añadir las pepitas de chocolate, bien repartidas por todo el molde y al horno 45 minutos. 
Sacar  y dejar enfriar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte