viernes, 1 de abril de 2011

POR COSAS COMO ESTA MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO


Otra tarta aunque esta no es de fondant, ni de merengue, ni siquiera de chocolate, esta es:




TARTA OSO PANDA PAÑALES
La mamá de Miguel, Inma,aquella que ya me pidió una tarta de ben 10 para su hijo que cumplía 4 años y podeis verla aquí TARTA BEN 10- MIGUEL, me pidió una cosita para su amiga que iba a tener un bebé prontito, y yo, que no puedo negarme a nada, ni nadie, y sobretodo menos a ella, que es de las que más me anima en todo, pues le dije que si. La tématica era libre, así que improvisando, vi unos detalles de oso panda, y me encantaron , bueno la verdad es que casi todo me encanta, pero este gorrito.... Y ese oso panda me dijo...
-Ana llevame contigo.
A lo cual yo contesté:
-Encantada de llevarte conmigo.
Si, a veces mantengo conversaciones paralelas al mundo, pero no por ello estoy más loca de lo normal.

Que decir que ME GUSTA MIL, y que espero que quien lo reciba piense lo mismo, porque dedicación tiene un rato, pero como he puesto de título de entrada, que por cierto me ha dado la idea mi marido, cosas como esta merecen la pena, pero quizás yo me quedaría con esta:
Las caras de las personas que reciben estos regalos, merecen la pena  toda la dedicación.

Aqui os dejo las fotitos que he hecho.

1 comentario:

  1. Qué monada de tarta! te ha quedado de cine, seguro que te la han agradecido mucho.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte