domingo, 17 de abril de 2011

TARTA 2 PATITOS

Pues aquí teneis lo prometido, la segunda tarta del cumple de DANIELA, porque ella cumple 22 añitos, los de los dos patitos, y quería celebrarlo con los amigos y me dejo hacer lo que me dio la gana, pues yo hice esto, que le tenía muchas ganas, y además quedó perfectamente como yo imaginé ( es de las pocas que sé desde el principio como quiero que quede, y así queda).


Más de cerca sus protas, los PATITOS...

La tarta consta de dos bizcochos, chocolate y vainilla,relleno swiss butter cream de nutella (by Sugar  Mur)y capas alternativas de ganache blanco y ganache de chocolate con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte