miércoles, 13 de abril de 2011

TARTA LOONEY TOONS

Esta semana estoy de vacaciones, ¡Qué estupendo! Porque tengo mucho más tiempo para dedicarme a cosas que de verdad me importan, primero mi familia, y después la repostería, como lo de estarse quieta no lo hicieron para mí, esta semana pasada he pintado el pasillo de mi casa y he hecho limpieza general, con ayudita extra de parte de mi madre, y  esta semana TARTAS, ya os iré enseñando pero esta semana tengo unas cuantas que hacer, y sobretodo la más importante el domingo es el CUMPLE de mi hijo pequeño que hará 4 añitos, y ya es todo un experto en pedirme cosas imposibles...


Hoy le toca la hora a la tarta de mi conejillo de indias: DANIELA. Daniela cumple 22 añitos ( quien los tuviera) y me pidió que le hiciera la tarta de su cumple , pero se entregará en 2 ya que un día lo celebra con la familia y otro día con los amigos, sea como sea, en la tarta de hoy va a compartir protagonismo con su sobrino Leo, me dio libre albedrío , con una única petición que estuvieran en la tarta Lola Bunny y Taz, ay! El susto en el cuerpo no me lo he quitado aún, los veía super difícil, pero aquí está la demostración que todo es ponerse y que con paciencia y dedicación las cosas salen mejor de lo que te esperas. A mi me han encantado y ¿ a vosotros?



Los protagonistas más de cerca
 Baby Taz que representa a Leo
y Lola Bunny que reprenta a mi conejilla preferida Dani

Espero que os guste y la disfrutéis en familia 

Bizcocho de chocolate intercalado con bizcocho blanco... regado de almíbar de algodón dulce y relleno de ganaché de chocolate con leche con sorpresa de frambuesa en su interior... buah ! La tarta tenía una pinta antes de forrarla de fondant creo que repetiré para la de  mi hijo.... jejeje.... así la probaré.
 

2 comentarios:

  1. QUE CHULA !!!!
    besos
    Almudena ( misgalletasymistartas.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  2. En breve os enseñaré la segunda parte de este cumpleaños... y más cositas... adoro las VACAC
    IONES

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte