lunes, 6 de diciembre de 2010

TARTA BEN 10

Esta tarta es muy importante para mí la he hecho con mucho cariño, porque la mamá de Miguel siempre ha confiado en mí, me ha apoyado mucho y llevaba mucho tiempo esperando a que llegara hoy. Hoy es el gran día de su peque Miguel, hoy es la fiesta de cumpleaños de su pequeño hombrecito, y yo le voy a ayudar con esta tarta que este día aun sea más especial.

 Me comento la mami que le gustaban el choco blanco así que especialidad de mi cocina, ganaché de chocolate blanco, que esta vez deje enfriar de un día para otro y luego lo monté con las varillas, estaba delicioso, los bizcochos son uno de chocolate y otro de vainilla tintado de verde, ya le he encargado que me haga unas fotos del corte de la tarta, jejeje.

De verdad espero que os guste mucho y disfutéis este día al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte