jueves, 2 de diciembre de 2010

MODELAJE BEN 10

Aqui os muestro lo último que ha salido de mi cocina está hecho con mucho cariño ya que es parte de la tarta de un niño, y estoy deseando de ver la cara en las fotos.
 Miguel cumple 4 añitos y le encanta Ben 10, reconozco que he tenido que estudiar un poco sobre él, por lo que he podido entender es un niño que un día encuentra un reloj que hace que se convierta en un alienigena para luchar contra los malos, el caso es que a él le encanta y yo aprovechando que su mama ha confiado en mi para un día tan especial, he luchado contra el tiempo , jejeje, y voy a intentar hacerlo lo mejor que sé.
Aproveche una mañana libre para acercarme a la tienda de Isabel en la pobla de farnals, para comprar unos colorantes y ya sabeis que algunas cositas más que necesitaba, es un gozo no pagar gastos de envio ya que puedes acercarte tú mismo a recogerlo, la web es www.chic-cookies.es. Allí compré la pasta de goma de  ballina, que era la primera vez que usaba ya que siempre modelaba los muñecos con pastifondant, el resultado canta a la vista el resultado muy bueno y las complicaciones 0.

A mi realmente me gustó mucho hacerlo, ahora al horno que me espera una tarta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte