jueves, 23 de diciembre de 2010

GALLETAS NAVIDEÑAS


Mañana es Noche Buena, y me encanta , me encantan las risas de la familia que esa noche se reunen, me encantan las sonrisas de los niños cuando cantan villancicos, me encanta el ruido que hace el papel al rasgarse cuando abrimos los regalos, simplemente me encanta, por tanto FELIZ NAVIDAD  a todos , y que el espíritu navideño, sea ese, la felicidad y el amor que hace que aunque solo sea una vez al año, la familia se reuna y pasemos un día increíble.

Así que una ración extra de NAVIDAD, bueno de galletas navideñas, esta vez hice la receta de galletas sin huevo, y le puse un poquito de aroma de almendra, madre mía están de vicio, estas decoradas son las que sobrevivieron, jejeje,




1 comentario:

  1. hola guapa!!! muchas gracias por visitar mi blog. a partir de hoy yo también me quedaré por el tuyo.
    enhorabuena por esas galletas tan estupendas y pasa una muy feliz Navidad. besazos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte