jueves, 16 de diciembre de 2010

Montañas de magdalenas

Esta entrada se la dedico a todos los golosos, ayer me volví loca con el horno e hice dos hornadas de magdalenas, las hice de tres clases:
Las clásicas de vainilla que a mis hijos le encantan
Las de oreo, pero versión magdalena no muffin
Y por último, las de arándanos rojos, uhm que ricas.
La base para las tres es la misma :
5 huevos
250 gramos de azúcar
250 gramos de aceite
250 gramos de harina
1 sobre de levadura

Se bate el azúcar con los huevos, añadimos aceite y seguimos batiendo, a esta mezcla añadimos la harina y la levadura ya tamizada y mezclamos.
Yo hago la base para las tres la misma y luego separo en tres cuencos diferentes:
1- Le pongo una cucharada de aroma de vainilla
2- Trituro 70 gr de oreo y mezclo
3- Añado 3 cucharadas de mermelada, esta vez usé la de arándanos rojos del IKEA, hay que aprovechar las compras compulsivas, jeje.

Vertemos en los moldes 1/2 capacidad y al horno que ya estará precalentado a 200 grados. En 6-9 minutos las tendrás listas, y están deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte