viernes, 9 de diciembre de 2011

Pesadilla antes de Navidad

Esta semana me ha tocado hacer una tarta para una fanática de Pesadilla antes de Navidad... y he de decir que me ha encantado hacerla... Otra de las tartas que tenia en la carpeta de ojalá alguien quiera una así.





Empece unos tres dias antes a modelar los personajes y la decoración, para esto utilice pasta de modelar de la marca Sugar Dough de color negro y fondant con cmc para el resto de colores... no creía el resultado tan bueno hasta que lo he visto esta mañana encima de la tarta.












Dos bizcochos, uno de chocolate ,el otro de vainilla. Relleno de chocolate con galletas oreo.










Espero que le guste y que disfrute de este dia

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte