miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarta Hello Kitty para una treintañera

Que tendrá la gatita mas famosa de todos los tiempos para que les guste a tantas personas?

Vale he de confesar que me parece muy mona. Y no me molesta para nada hacer tartas sobre ella.







El bizcocho es un madeira de vainilla, cubierto con fondant y decorado con fondant y obleas. Para el relleno esta vez hice algo nuevo que vi por muchos blogs la semana pasada: Buttercream de Turrón

Necesitaremos para ello echar un viajecito al mercadona para encontrar una crema de turrón de Jijona (es increíble lo buena que esta).
Ingredientes:
125 gramos de azucar glass
125 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
Y la crema de turrón , unas 3 cucharadas colmadas.
Como siempre batiremos con las varillas eléctricas la mantequilla y cuando este bien cremosa le vamos añadiendo a cucharadas el azucar glass, luego añadimos la crema de turrón y tenemos una riquísima Buttercream de turrón que sirve como relleno de tartas o para decorar Cupcakes.




Espero que gustase mucho yo me voy a pensar que Cupcakes voy a decorar y que galletas pienso hacer para Navidad.
By Pedacito Nube

4 comentarios:

  1. wow!!! que bonita, te digo un secreto?? a mi tambien me encanta la kitty, nunca pasa de moda, oye....jejeje.
    que rica debe de estar con esa crema de turron.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. en que seccion encuentro la crema de turrón, me encanta la idea y lo bueno que tiene que estar.

    ResponderEliminar
  3. Cati la podrás encontrar en la sección de dulces navideños, entre turrones y polvorones.

    Muchas gracias guapas!

    Rocio somos mas de las que parecemos, es que las kittys son tan monas!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte