domingo, 16 de septiembre de 2012

Es Rayo!! Tarta Cars

Mónica tiene un sobrino que es un amor, y me pidió la tarta para el nene que cumplía 3 años. Lo que mas le gusta en el mundo es la película de Cars, así que sus amiguitos no podían faltar en su tarta. Modelar los coches fue muy difícil !! Creo que es el modelado mas difícil que he hecho!.


Aquí con el coche de mi hijo que me sirvió de modelo. No se si a vosotros también os pasa pero cuando modelo algo, verlo en 3D me ayuda un montón, me cuesta mucho mas modelar siguiendo un modelo dibujado. Así que siempre busco por casa modelos en 3D a seguir.





Y los modelados de cerca





By Pedacito Nube

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte