viernes, 5 de octubre de 2012

Cake Monster High

Otra de las monster, esto es una locura son divinas y las niñas las adoran así que solo queda hacer una cosa:
Tartas de Monster High




No es la primera vez que uso obleas pero si es la primera vez que las uso así, y gracias al tutori al que Chris de Sugar Mur ( http://www.sugarmur.com)
Esta chica es una pasada todo lo que hace me emociona y es una maravilla.




Detalle de la oblea con el nombre
y de la Draculaura



Detalle del ataúd que construí



Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme y dejarme vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado super chulisimaa . Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estoy con las manos puestas en otra ahora mismo !

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte