jueves, 29 de noviembre de 2012

El tiempo se paró por el amor

Gracias Esther!! Muchas gracias por aparecer en la vida de Héctor y hacerle tan feliz, no eres la novia de ... Eres mi AMIGA y por todo eso que conllevas en mi vida, por ser la TIA Esther aunque no seas TIA, por eso he querido hacer esta tarta para ti. Por tu pedazo cumple , muchos cuki besos

Tarta de vainilla con relleno de fresa y chocolate. He querido captar un trocito de París que se trajeron hace un año y creo que lo hemos conseguido

2 comentarios:

  1. que bonito todo lo que has puesto, se nota que lo sientes de verdad. buena tarta. muchas veces las personas que no son directamente familia, te tratan mejor que si lo fueran. un abrazo y aprovecho para desearte felices fiestas.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte