lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta Valencia CF para LLuc

Me encargaron esta semana una tarta, y aunque me he pasado un mes bastante tranquila tenía ya muchas ganas de ponerme manos a la obra.

La mami lo tenía claro me mando una foto y me dijo la quiero así pero del Valencia, y yo a mandar

Tarta de vainilla y chocolate con relleno de buttercream de dulce de leche.
Había alérgicos a los frutos secos en la familia y queríamos una tarta que pudieran probar todos.
Espero que os haya gustado mucho, en especial a Lluc

3 comentarios:

  1. Hola Ana!! que chula te a quedado!!!! segurisimo que le a encantado!!!!
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo tan dulce! Me encanta, un besote artista.

    ResponderEliminar
  3. jajaj esta a mi sobrino le volveria loco!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte