martes, 26 de octubre de 2010

HALLOWEEN!!!!!!!!!!!

Me encanta esta fiesta, ya se que no es muy de por aquí pero me encanta a lo mejor tiene la culpa que llevo 10 años trabajando en un restaurante americano y celebrando, claro está, la fiesta.
Así que que mejor forma de celebrarlo con estas galletas de monstruos, momias, fantasmas, calabazas y gatos negros se juntan esta noche para deleitar vuestro paladar y vuestra vista con ellos.

Aqui las señoras calabazas con su mala leche
Aqui un conjunto de galletas...los gatos son de fondant negro, y las demás de glasa

Unas de fondant con obleas, ( no me acaban de convencer mucho)
uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Las momias, y por último el estreno de las bolsitas que por fin encontré y al ladito de casa,jejeje




P.D: Acordaros la noche de halloween mirar debajo de la cama por si acaso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte