miércoles, 6 de octubre de 2010

WINNIE THE POOH

 Aqui os dejo las fotos de la últimisima tarta , y aunque es de winnie pooh era para un chico que cumplia 19 años, besitos Borja, y como todo el mundo le dice winnie pues aqui mi homenaje.
Le estoy cogiendo gusto a esto del pastifondant me recuerda a cuando eramos pequeños y jugaba con la plastilina, jejeje...
Bueno el winnie es de pastifondant y el globo de galleta recubierta de fondant, las abejitas más pastifondant, el bizcocho hice el msc de dulce de leche y el relleno ganache de chocolate blanco, si lo sé , he repetido pero está tan rico. El nombre es glasa y la parte de arriba fondant con una suave capa de glasa,,  experimentos varios... como vereis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte