viernes, 15 de octubre de 2010

pikkuleipä, galleta, cookie, biscotto

Se puede decir de muchas maneras pero la que más me gusta es como decía Triki el monstruo de las galletas:

GALLETA!!!!!!!!!

Una que no puede estarse quieta, y que a parte de tartas , estas galletas decoradas me encantaban, se veían tan lindas, así que otra vez a investigar y decidí experimentar con estas galletas.

Y ahora que ya están hechas a decorar....!!!!!!!!!!! Aquí la imaginación es lo que cuenta, ahí va una de GALLETAS:



Y que decir que ahora me hecho adicta a los cortadores de galletas ya tengo más de 30 y la lista va subiendo... menos mal que es una adicción sana... sobretodo si no te comes tu solo todas estas galletas, menos mal que he encontrado un triqui en la familia, je, así puedo seguir experimentando. Las próximas son las de halloween, si es que me gusta celebrar cada una de las fiestas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte