miércoles, 12 de enero de 2011

UN RETO MUY DULCE

Empieza el año nuevo, y hay que hacer cosas nuevas propósito que más que nunca hay que tomarse en serio, una buena manera es esta:

EL RETO DULCE


Es un blog que han formado unas compañeras blogueras que como yo, están ilusionadas y porque no obsesionadas con la repostería creativa, en él se propone un reto mensual, y el último día de mes las participantes exponen sus trabajos. Pues este mes, en Enero han tocado como reto las CaKe PoPs, ya les tenía ganas desde que las vi en el blog de Morgana, pero nunca me había atrevido, así que estoy tan pez, que voy a aprender un montón, primero la parte técnica, leer , leer y leer, y luego a la sala de experimentos, ejem digo cocina a ver que sale de todo esto.

Estoy muy ilusionada con este proyecto, y ya sabéis que a partir de ahora tengo un Reto, y a final de mes lo podréis comprobar vosotros mismos.
Así mismo os invito a formar parte de la comunidad del Reto Dulce, pasaros por el blog y vereis que cosas tan lindas preparan estas chicas, son todas unas artistas.
http://retodulce.blogspot.com

7 comentarios:

  1. te acabo de conocer a través de reto dulce!!!

    y como m encanta todo lo que sea comer sobre todo eportería, pues tienes una seguidora más para ver y babear todo lo nuevo que haces

    un saluditoo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me estreno en el Reto este mes y, aunque mi blog es tanto de dulce como de salado, estoy deseando empezar con los cakes pops, que también descubrí con Morgana, y no me había atrevido hasta ahora a hacerlos. Para no perderme nada de lo que se cuece en tu cocina me hago seguidora tuya. Un beso. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! nos vemos en el reto dulce, que este mes yo también voy a participar. besazos!

    ResponderEliminar
  4. Me voy enseguida de visita turistica por vuestros blogs, y que bien , que ilusión ya empecé a estudiar el reto de este mes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Yo estoy esperando que me admitan en el Reto Dulce. Me encanta compartir tantas ideas entre las y los participantes. Sin ánimo de que haya rivalidad. El espíritu dulce no se debe perder nunca. Todas empezamos desde el mismo nivel. Y si no mira Bakerella la gran culpable del mundo mundial con los Cake Pops... bizcobolas de Morgana... que la sigo desde hace más de un año... y menudo invierno se pegó haciendo bizcobolas... a cual mejor.. En Fin..que tanto si se copia como si se innova, lo importante es participar y compartir. Bessoos.

    ResponderEliminar
  6. TEngo muchas ganas de ver lo que se cuece en vuetsros hornos para el reto dulce. Espero que os guste lo que se cuece en el mio, jeje. Besos, nos vemos en Reto Dulce

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte