viernes, 1 de julio de 2011

Galletas de Yaqui

Yaqui es mi perro...un cavalier precioso que tiene 5 añitos es muy dulce y bueno aunque un poco pesadito pero en definitiva se hace de querer.



A Yaqui le encantan las chuches para perros pero como muchas tienen colorantes y conservantes artificiales he decidido probar esta receta




Galletas para perros

4 tazas de caldo pollo o carne se le añade 1/2 taza de leche entera en polvo, batimos, anadimos un huevo que hemos batido antes. Seguimos batiendo y añadimos de poco a poco 3 tazas de harina ( mejor si es de arroz) hasta que consigas la consistencia necesaria para poder amasar la masa y cortar las galletas.
Al horno a 165 grados hasta que se doren
Dejar enfriar y luego disfrutar de la cara de tu mascota






Que mejor recompensa que esta!!

8 comentarios:

  1. Yaqui debe estar contentísimo, no hay mas que verle, ahí tumbado durmiendo placidamente.
    Seguro que en cuanto olió estas galletas de hueso dió un respingo.
    ¿Qué perro come galletas caseras?
    Jaja
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh me ha encantado la receta... como le gustan a tu perrito jijiji se las prepararé al mio. Besotes

    ResponderEliminar
  3. que mono Yaqui, es precioso!! y miralo como se come las galletas, seguro que se las preparo a mi Kira y no deja ni una!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que gracioso!! mira como se come las galletas, me encanta que haya gente como tú que quiera y se preocupe tanto por sus mascotas. Un olé por ti!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que cosa tan mona y con su galletita entre las patas,creo que si que se las acertado, vaya idea mas fantástica!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, me encanta la idea y seguro que es más sano que las comercializadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, me quedo a seguirte y a aprender, entre otras cosas a hacer estas chuches para perro. Yo tengo un conejo enano, ¿ crees que le gustarían ? Se lo come todo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Aquí te dejo el enlace de mi blog donde muestro tus regalitos.
    Por cierto, estas galletas le encantarían a mi perrita Iris.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/07/magdalenas-de-vainilla.html

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte