viernes, 8 de julio de 2011

Tarta Mariposas

Mañana es el cumpleaños de Inma, es una buena compañera de curro y la que más me anima en lo de la reposteria, ha confiado en mi en varias ocasiones y como ser agradecido es de sabios y como me va a encantar la cara que ponga le he hecho esta tarta para que celebre su cumpleaños con los suyos.


FELiCiDADES!!!!















Bizcocho de vainilla y relleno de buttercream de fresa.
Este es el nesquick de fresa que añadiendo a una buttercream normal sale un sabor a fresa buenísimo






8 comentarios:

  1. muy bonita la tarta felicidades seguro k le enkanta un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, no sé si lo sabes pero me encantan las mariposas, así que para mí sería una tarta genial, estoy segura de que le va a gustar!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog de casualidad y vaya recetas mas ricas!!! me quedo de seguidora para ir mirando mas un beso y espero verte pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarta preciosa,le va ha encantar y mas si es tu mayor "fan"!!!
    me gusta como la has decorado, es fina y elegante y con esa rosa,monisima!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  5. 100.... ya sois 100 seguidoras, estoy loca de contenta, y muchas gracias por vuestros comentarios, yo espero poder seguir aprendiendo cada día un poco más, que ilusión no me falta

    ResponderEliminar
  6. uuooo que bonita es!!! gracias por el truco del buttercream!

    bsss!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es preciosa !!! le va a encantar seguro !!!
    puedes decirme de que marca es el colorante dorado, por favor ? no consigo ninguno que sea tan dorado.
    Un besito

    Almudena ( misgalletasymistartas )

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los comentarios.
    Almudena este colorante dorado es el de la foto del paso a paso del azúcar de colores, te dejo el link de la imagen para que lo veas:

    http://4.bp.blogspot.com/-yhXNFEE797o/TfM0_t_ioeI/AAAAAAAAAyw/HRjKy410p-s/s1600/DSC00233.JPG

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte