sábado, 9 de julio de 2011

Galletas para Ofelia

Hay una gata muy resabiada, presumida pero muy muy linda y cariñosa que se llama Ofelia.
Y habían unas galletas de atun que hice con mucho amor para que no hubiera envidias mascotiles.





Receta galletas de atún mascotas:

250 gr de atun en aceite vegetal
1 huevo
250 gr de harina ( si es de arroz mejor)

Receta fácil y según mi Yaqui superan las pruebas de calidad

Se deshace el atún junto con el aceite de las latas con ayuda de la batidora de mano.
Se añade el huevo y se sigue mezclando, añadimos la harina de poco a poco y terminamos de amasar a mano
En una bandeja de horno estiramos la masa y con ayuda de los cortadores, cortamos las galletas.
Metemos al horno hasta que estén doraditas las pequeñas sobre 5 minutos, las grandes unos 10







Le hice unas poquitas a Yaqui mas grandes y estas también le encantan

3 comentarios:

  1. Que suerte tiene Ofelia y Yaqui de poder degustar estas galletitas tan monas, me encantan las de estrellitas y de corazones, y si fuera perro las de los huesos también.
    Se puede hacer la versión para humanos?
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienen, no todas las mascotas tienen galletas hechas expresamente para ellas. Las de Yaqui además personalizadas, seguro que les encantaron

    ResponderEliminar
  3. uyyyy, que buena recetilla para mis gatitos, y encima seguro que uno que tiene alergia alimentaria no le harán ningún daño al se con harina de arroz.
    Muchas gracias por compartirla y un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte