jueves, 28 de julio de 2011

Tarta galletas de la mama mía y premios

Antes de que yo empezara en este mundo de azúcar, la encargada de hacer todas las tartas de cumpleaños era mi mama. Y la tarta estrella la que recordare cada día de mi vida es esta tarta de galletas.




TARTA DE GALLETAS

Ingredientes:
250 gr de mantequilla
2 huevos
3 cucharadas de azúcar
Galletas cuadradas ( marca Rio)
Cafe

PREPARACIÓN
Es muy fácil y muchos ya la conoceréis pero está tan buena que hay que hacerle un homenaje.

Primero haremos una cafetera de cafe y la dejaremos enfriar.
Batiremos la mantequilla , los huevos, y el azúcar hasta formar una masa homogénea.
Iremos mojando las galletas en el cafe y poniendolas en una bandeja
Añadiremos una capa de la mezcla anterior y luego otra capa de galletas, así sucesivamente lo único importante es que tienes que terminar con capa de galletas unas 4 capas son suficientes.
Para terminar espolvoreamos el cacao en polvo ( colacao) por encima.
A la nevera y en unas horas rica rica...




Voy a aprovechar este post para daros unas noticias

La gata golosa me ha dado un premio, bueno a mi y a mi blog y estoy súper contenta porque es el primero que me dan.La gata golosa es una bellísima persona que tuvo problemas con su anterior blog y ahora reconstruye uno nuevo hace unas galletas preciosas y acabo de ver su Angel Foof cake y me han dado ganas de zamparme un trozo.
Os invito a conocer su blog



Y como manda la norma se lo voy a otorgar a 10 blogs más:
oloraregalices.blogspot.com
misgalletasymistartas.blogspot.com
cocinandoconrocio.blogspot.com
dulzurasyalgomas-clau.blogspot.com
misdulcesdias.com
lamagiadesonia.blogspot
cuchillitoytenedor.blogspot.com
laurillafondant.blogspot.com
evataprendiendo.blogspot.com
beacakesandcakes.blogspot.com

También me tocó un concurso:
El blog que lo hacia era :
http://www.cakelarre.com
Y este fue mi premio:



Así que este mes me han pasado muchas cosas buenas y quería compartirlas con todos. Besos y a pasar un buen verano
By Pedacito Nube