viernes, 18 de febrero de 2011

MAGDALENAS CON CHOCOLATE Y MÁS COSITAS...

Esta es una entrada resumen, jeje, y es que esta semana pasada me han pasado un montón de cosas buenas:
Fue mi aniversario de boda y mi chico me ha regalado algo muuuuuyyyyyyy práctico y que ya hacia tiempo que soñaba con ello, os presento a mi señor HORNO,
SEÑOR HORNO, HORNEANDO UNA PIZZA

Por fin no tendré que luchar más contra el viejo, aquel que era más caprichoso que ninguno y que el mismo bizcocho te hacia de una forma o de otra.

Y por fin me llego mi libro de Bakerella de cakepops, un libro que me crea dos necesidades, una volver a sacar el ingles que estudié y la otra hacer más cakepops,  Este libro es fantástico, cualquier hoja que abres es digna de admiración.

Y por fin os muestro la hornada de magdalenas que hice con mi nuevo señor Horno, las cuales moje en chocolate fundido y adorné con bolitas de colores, estaban buenisimas.

Hice de dos tamaños, minis y normales, y es que si te tomas una mini parece que no te sabe tan mal habertela comido, es lo que tiene esto de las dietas, jejeje
Muchas gracias por leer todo este rollo mio, y de mi horno, pero es que estoy muy contenta con él.

1 comentario:

  1. qué de cosas! jo, horno nuevo, quién lo pillara. al mío también le ha dado por hacer locuras, he tenido que hacer 4 bizcochos para conseguir un solo piso de una tarta, un desastre!
    y el libro, estupendo. a ver si me hago con él.
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte