jueves, 3 de febrero de 2011

ALGO DIFERENTE

Hoy no os traigo una tarta, ni galletas , ni cupcakes ni tampoco esas ricas choco-bolas. Hoy os voy a enseñar algo distinto que hice junto mi madre para regalar el mes de Diciembre, y solo es una muestra más de quien se lo propone puede hacer cualquier cosa.


CASTILLO DE PAÑALES

Es una manera distinta de regalar algo bonito y práctico a unos nuevos padres. Ya lo habíamos visto en varias ocasiones y aprovechando la semana de vacaciones entre mi madre y yo lo hicimos, es bastante fácil aunque eso si algo laborioso, pero merece la pena no? Para mi es precioso.

1 comentario:

  1. está genial!!! y como dices es difertente, muy original. me ha encantado. un besazos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte