lunes, 28 de febrero de 2011

TARTA , TARTA MUY ELEGANTE

Mi chico me pidió algo especial, era el cumpleaños de su mamá y quería regalarle algo especial, así que me puse a pensar y me acordé que aun no le había hecho ninguna tarta, así que busqué y di con esta que me enamoró a primera vista. Ha sido la niña de mis ojos, tan bonita, tan ... como yo esperaba. Me ha dado mucha pena partirla, pero la cara de mi suegra cuando la ha visto, no tiene precio.
Os dejo las fotitos, la receta un chocomix de sugar mur, relleno de ganache de chocolate con leche, fondant de nube y pasta de goma para la decoración. El piso de arriba es un bizcocho de vainilla, relleno de mermelada de frutas del bosque. Los dos deliciosos, ya me diréis que os parece la tarta.


2 comentarios:

  1. está genial, seguro que a la madre de tu novio le encantó porque es toda una obra de arte.besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, sinceramente sigue siendo la niña de mis ojos. jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte